Automatización y Seguridad

Los sistemas de Automatización de Edificios permiten la operación, supervisión y administración bajo una sola plataforma tecnológica de todos los posibles servicios o sistemas electrónicos y electromecánicos de un edificio; logrando eficiencia energética, eficiencia operativa y seguridad de la infraestructura y las personas que lo habitan.

Un sistema de automatización de edificios es el conjunto de herramientas de hardware y software que permiten que un edificio pueda llegar a ser considerado como INTELIGENTE.

Lo anterior se logra a través de la correcta y estratégica interacción entre los diferentes subsistemas integrados, como: eléctricos, telecomunicaciones, aires acondicionados, cámaras de seguridad, iluminación, ascensores, sistemas contra incendios, entre otros.

Los sistemas de Seguridad Electrónica comprenden sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Control de Acceso e Intrusión y se han convertido en herramientas fundamentales para las organizaciones, para hacer control no solo en temas de seguridad, sino en gestión administrativa.

Comments are closed.